Quadrathlon4YOU Quadrathlon4YOU

Álvaro Sabater arrebata el cetro a Noval en Cala Bassa

Quadrathlon Ibiza (ESP) 2018 (c) Maria Jesus Fuertes

El valenciano Álvaro Sabater (Triatló Vialterra Algemesí) arrebató ayer el cetro a Ricardo Noval en la decimoctava edición del Quadriatlón Isla de Ibiza, disputado en las inmediaciones de Cala Bassa. Sabater empleó un tiempo de dos horas, 14 minutos y nueve segundos en completar los cuatro segmentos de que constaba la competición: un kilómetro de natación en aguas abiertas, cinco en piragua, veinte en bicicleta de montaña y ocho de carrera a pie.

La segunda plaza fue para Noval (Cinco Colinas Sport Club), triunfador el pasado año, tras cruzar la meta más de siete minutos después que el vencedor (2h.21.33). Completó el podio masculino Joan Sáez con un registro de 2h.25.08. En la competición individual tan solo participaron 15 deportistas. Marga Burguera, novena de la general, fue la primera clasificada femenina con un tiempo de 3h.03.22, derrotando al esprint a la representante ibicenca Lydia Yern.

En relevos, la primera posición fue para ‘Top Team’. Sus integrantes, J. Serra, E. Ribas, J. Rodríguez y M. Torres, completaron el trazado con un crono de 2h.27.01. En esta categoría participaron diez equipos. La segunda plaza fue para los miembros de ‘Presuntos Team’ Susana Sevillano, E. Marí, M. Guasch y J. González, con un registro de 2h.35.42, y completaron el podio M. Ferrer, J. Moreno, C. Alcácer y E. Prats, con 2h.49.23.

by diariodeibiza.es

More pictures

by Maria Jesus Fuertes

Results

Men

1. Álvaro Sabater (ESP) 2:14:09
2. Ricardo Noval (ESP) 2:21:33
3. Joan Saez (ESP) 2:25:08

Women

1. Marga Burguera (ESP) 3:03:22
2. Lydia Yern (ESP) 3:03:23

Organizer Homepage

https://www.facebook.com/quadriatlon.isladeibiza


Older contributions

Be the first to comment on "Álvaro Sabater arrebata el cetro a Noval en Cala Bassa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*